Plutón no es un planeta

curiosidades, rarezas, pensamientos, y poco más. ¿Qué esperabas?

29.8.06

Espacio libre de humos


Keith Richards, batería de los Rolling Stones, ha sido acusado de infringir la nueva ley anti tabaco escocesa, por fumar en el concierto que la banda dio el pasado viernes en Glasgow. Parece ser que Keith Richards fue visto con un cigarro en la boca durante la actuación, así como en el mismo camerino, lo cual podría suponerle una sanción de unos 80 euros.

La polémica ha surgido, de nuevo, en torno a la banda, y ya empiezan a resonar los primeros comentarios:

- "...ese tío desde que se hostió desde el cocotero, no está bien, a quien se le ocurre fumarse un piti a su edad....¿no sabe que provoca impotencia?¿o es que ya, ejem, le da igual?"
- "...si ya lo decía mi mamá, ¡esta gentuza solo induce al pecado!"
- "...claro, fumando todo el día, y luego anulan conciertos por faringitis...."

Desde El Ejido, están escribiendo un comunicado a la banda para convencerles de que vayan de una p*** vez a dar el concierto, que allí podrán fumar a gusto, que les pondrán un cocotero, unas cuantas rayas...en los pasos de cebra, para que no haya atropellos (¡en que estabáis pensando!).

¡Larga vida a sus satánicas majestades!

pd: lo de el ejido es coña, pero el resto es verídico

Actualización: Parece ser que los de Glasgow se han rajado, y ahora dicen que bueno, que el estadio era muy grande y que el público estaba muy lejos (está prohibido fumar en estadios de fútbol, teatros,...), así que el abuelo Richards se libra de la multa. Quizá sea por salvar un poco el honor de la población, aunque yo creo que con un "ahora te multo, ahora no te multo", han hecho un ridículo aún mayor. En fin, Serafín, que en España todavía seguimos sin gira europea de los Rolling.

¿Quieres leer más? Pues busca en la barra izquierda el apartado "érase una vez" y accede al archivo completo del blog, por meses