Plutón no es un planeta

curiosidades, rarezas, pensamientos, y poco más. ¿Qué esperabas?

5.9.06

Menuda mierda

¿A que más de una vez os han hecho un regalo y habéis pensado "vaya mierda...."? ¿O a que alguna vez que os habéis comprado algo con toda vuestra ilusión, y al enseñárselo a alguien os ha dicho "y esa mierda que te has comprado..."?.

Pues si estáis hartos de encontraros en esa situación, gritad todos conmigo, "Una solución, ¡quiero!"

y tachán tachán, aquí os la traigo, y encima de oro:



Es la primera cagada que ha hecho la supuesta hija de Tom Cruise y la niñata escuálida esa con la que lleva montando numeritos en televisión por medio mundo. Sí, supuesta porque después de anunciar a bombo y platillo su embarazo y nacimiento, aún nadie ha visto a la niña. ni han vendido exclusiva, ni han salido a pasearla por el parque, ni siquiera la han zarandeado por fuera de una ventana, como el colgado del Michael Jackson.

Y claro, eso ha hecho saltar las alarmas (¡¡¡¡ deinyer deinyeeeeer, meidei meidei , jiuston jiuston !!!!) y la prensa rosa ha empezado a dudar de que la niña exista realmente.

Así que resulta que otro tío que parece estar más pirado que Michael Jackson (aunque mi equipo de investigación aún no ha comprobado su historial de blanqueamiento de piel ni de destrucción quirúrjica de napia) ha hecho una escultura de lo que podrían ser los primeros excrementos de la niña, y como nadie los ha visto, pues nadie le puede decir que no son de la niña.

Atentos todos, porque en breve comenzará la subasta pública por internet, de la mierda de la niña del Tom Cruise; quiero decir, la cagada de la niña de Tom Cruise; es decir, el excremento inmundo que ha expulsado... joer, una ñorda, un mojón, un truño, un pastel, un zurullo, un moñigo, una plasta, ...

Pues no sé si será una señal, pero el día que la niña plantó el pino fue el día de mi cumpleaños. ¡¡¡¡¡ Tengo que pujar por esa "escultura" como sea !!!!! Vaya mierda que me quiero comprar...

1 Comentarios:

Blogger Cati Kaoe dijo...

jajaja! no puedo creerlo >_<.. a lo que ha llegado el mundo =P..
Pero para que esas cosas ocurran, basta que exista gente que quiera comprar ese tipo de cosas, y por desgracia si existen >_<
jajaja =P bueno tu blog y flickr =)
Que tengas un buen día

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¿Quieres leer más? Pues busca en la barra izquierda el apartado "érase una vez" y accede al archivo completo del blog, por meses