Plutón no es un planeta

curiosidades, rarezas, pensamientos, y poco más. ¿Qué esperabas?

14.10.06

Analizando #2

Buscando un poco de tiempo e inspiración para escribir, para que sigáis pasando por aquí os dejo unas pequeñas perlitas que alguna vez alguien como tú y como yo (más bien como tú, porque yo no me busco en google...todavía no he llegado a esa fase de aburrimiento en la red) ha buscado por la red, hasta que se ha topado con mi blog.

  • "hay vida mas alla de arial rounded": sí, está la arial narrow, arial black, y para los más clásicos, la arial de toda la vida.
  • "para guardar fotos de american dragon": botón derecho, "guardar imagen como"
  • "leyenda urbana ikea niños": uuhhhh..... sí, la silla de la colección MALËNKINDER está hecha con restos de niños malos asesinados. Eso sí, tiene un bonito tapizado de colores.
  • "fotos de perritos salchichas": pervertido, ¿has vuelto?
  • "suecas calientes": pervertido, ¡has vuelto!
  • "suecas alientes": tranquilo, teclea bien hombre, no te me pongas nervioso.
  • "calientes las suecas": vale, tanta perversión me está empezando a cansar.
  • "ikea catalogo 2007": pues métete en la página de ikea. O mejor aún, busca "ikea" en google y como segundo resultado tendrás un artículo de microsiervos poniéndoles verdes (y con razón), jejejeje, ¡que pardillos!
  • "catalogo ikea power": ¡yupiiiiiiiiiii! el catálogo de ikea es chachi, es chupi, ¡yupiiiiiiiiiiiiii!
  • "transparencias calzoncillos": uuuuuuuuuy... ¿no serás una locaza?
  • "slip talle bajo gays": confirmado: eres una locaza
  • "ropa sin costuras": pues no se cose.
  • "porque no admiten lejia los boxers": no se llevan bien, y punto. No le busques tres pies al gato.
  • "grandes enigmas del mundo": enga, te voy a dar el primero: "¿Qué hace alguien como tú en un sitio como este?"
  • "grandes enigmas de la humanidad": me voy a hacer un ideólogo y todo.
  • "frases de conquista a una colegiala": DEPRAVADO, PERVERTIDO,.... Pero lo más preocupante del tema es que por alguna extraña razón, mi blog apareció durante unos días como primer resultado en la búsqueda en google...empiezo a admitir donaciones para pagarme un buen abogado.
  • "nuevo look de soraya poyeya": creo que se ha operado, y se ha puesto una poyeya...
  • "menuda mierd": sí, mi blog es una mierda, pero no es necesario faltar.
  • "estoy perdida ¿eso tiene arreglo?": pues chica, creo que no. Y menos si malgastas tu tiempo mirando gilipolleces y buscando la respuesta en internet.
  • "frases miticas en ingles": te digo una con la que seguro que triunfas: "I had sex with Queen Elizabeth"
  • "frases espirituales para leer por internet": ¿Te vale con alguna de éstas?: "libérate de tu dominio .com", "telefornica, muérete", "yo, bill gates, soy tu amo sodomizador".
  • "adoradores de satan orgias reuniones": me perdí la última, así que no te sé decir cuándo es la siguiente.
  • "festival de sangre + leyenda": no es ninguna leyenda, es verdad: nos comemos a pobres niños inocentes, y con los restos, hacemos muebles de ikea.
  • "cuanta gente hay en el planeta": pues un güevo, y más de la mitad váis a morir en mis manos, JAJAJAJAJAJAAAAAA (risa maléfica)

Y luego tengo un cerro de búsquedas relacionadas con la desaparación de plutón (y dale, ¡que no ha desaparecido!), es lo que tiene ponerle a un blog un nombre de lo más mediatizado. Obviando las búsquedas típicas, os pongo algunas que tienen su gracia:
  • "erase una vez pluton": buen comienzo para una novela.
  • "porque pluton ya no es planeta fotos": debo reconocer que me lo perdí. Mira que voy a todos lados con la cámara a cuestas, pero esto me lo perdí. Lo siento.
  • "pluton planeta doble simbologia": por un lado significa el nombre un planeta; y por el otro, el nombre de un no planeta... interesante dualidad.
  • "eso no pluton un planta porque": chico, ve al médico y que te miren esa dislexia.
  • "rarezas de neptuno": hostia patxi, sí que es raro el neptuno este, pues. Y mira que plutón es majo...
  • "el dia y año del planeta pluton": si me dices de cuándo, te digo el día, el año, e incluso la hora.
  • "el es planeta pluton": ¿y quién es él? ¿y en qué lugar se enamoró de tí?
Que vuelva ya la inspiración...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola tio.
Empezaste fuerte con el blog, pero te estás durmiendo en los laureles un poco, jejeje.
De todas formas te doy mi enhorabuena, me gusta mucho tu blog.
Un saludo
Miguel

11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¿Quieres leer más? Pues busca en la barra izquierda el apartado "érase una vez" y accede al archivo completo del blog, por meses