Plutón no es un planeta

curiosidades, rarezas, pensamientos, y poco más. ¿Qué esperabas?

6.9.06

El perro de San Rocco...

Ikea mola. No sólo porque puedes robar puñados de lapiceritos de esos que pones al lado del teléfono y siempre los pierdes. Pero no importa que los pierdas, ya irás otro día y robarás otro puñado más.

Además tienen perritos calientes mu baratos, y si compras un vaso de coca cola, lo puedes rellenar todas las veces que quieras. Vamos que pagas por uno, y podéis beber todos: el Jonathan, la Sole, el KevinCostnerJosé, la Debo tía la Debo, ... Y luego está la tienda sueca, donde puedes comprar un montón de guarrerías nórdicas: chucherías, chocolatinas, galletas de jengibre, y todo lo necesario para hacer los perritos calientes: pan, pepinillo, cebolla frita, y salchichas suecas.

Y hablando de salchichas suecas y perritos calientes, me viene a la mente la segunda página del catálogo de ikea de la nueva temporada 2007, en la que tenemos un pequeño muestrario de salchichas suecas.



Y es que la foto que ilustra la inauguración de un nuevo año ikea, ha sido motivo de una enorme controversia (y lo de enorme va con segundas) debido al extraño apéndice que aparece en la entrepierna del perro que está tumbado sobre el edredón estrella del nuevo catálogo. Y es que al perro parece gustarle tanto el nuevo edredón, que lo demuestra con alegría, como ya se sabe que hacen los perros en estos casos, moviendo el rabo (¿un perrito caliente?).

Los responsables de Ikea aseguran que se trata de una campaña malintencionada, y que se puede apreciar claramente que se trata de una pata doblada del perro; pero yo, que mi mamá siempre me ha dicho que soy un niño muy listo, no me lo creo.

Y puestos a juzgar, y a avivar la última leyenda urbana que comienza a circular por internet, digo que es cierto, que sí hay una "salchicha sueca" entre las patas del perro, y que puede ser, por ejemplo una broma de los que hicieron la sesión de fotografías, para dejar su firma particular en el catálogo, como los que restauraron la catedral de Salamanca dejaron a ese simpático astronauta, al toro, y el dragón comiéndose un helado.

Y digo yo... si los de ikea son tan chachis, tan guays, y tan modernos, ¿qué más les da esta polémica? ¿O es que [mode conspiración=ON] es una campaña ideada por ellos mismos para dar más publicidad a la nueva colección 2007? Pues la verdad, que hoy en día, y visto lo visto, no me extrañaría lo más mínimo [mode conspitación=OFF].

Pero el misterio de la salchicha sueca no acaba aquí...¿El nombre de la tela que anuncian, "Pernilla" es un mensaje subliminal?¿Vio Soraya el catálogo antes de cantar aquello del "Poyeya"?

Actualización: Hoy ya tengo el catálogo en mis manos (me han robado 2 euros en un quiosco por ahorrarme el viaje al Ikea de Atomarviento), y en el catalógo, la verdad que da más la impresión de que es una pierna. Adiós historia. Pues en la foto del catalógo de la web de ikea, parece completamente una poyeya... será cuestión del tamaño... de la foto!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ese perro debió pasar antes por south park...

http://images.southparkstudios.com/media/images/507/img_10.gif

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¿Quieres leer más? Pues busca en la barra izquierda el apartado "érase una vez" y accede al archivo completo del blog, por meses