Plutón no es un planeta

curiosidades, rarezas, pensamientos, y poco más. ¿Qué esperabas?

13.9.06

Nuevo Look

Ahora que se habla otra vez de los estereotipos anoréxicos en las pasarelas de Nueva York, yo que también me preocupo por la imagen, me he decidido por rediseñar la interfaz gráfica de este blog. ¡Y sin vomitar después de las comidas!

He contrastado los colores, oscureciendo los tonos pálidos, y he subido la saturación de los tonos vivos. Como me gusta: contraste a tope y colores chillones, como yo. Ha sido un poco más complicado de lo que pensaba: he tenido que tomar las imágenes de plantilla, abrirlas en photoshop, tocar las curvas "a mano", subirlas a imageshack, modificar la plantilla, buscar todos los colores del texto, hacerme con una paleta gráfica de 256 bits en hexadecimal,y probar y probar, hasta que he encontrado un resultado que me agradaba lo suficiente. También he quitado el iconito ese en la barra de direcciones, que salía la "B" de Blogger, naranja, y he puesto el símbolo del ying-yang que parece que le da al blog un aire más intelectual

He perdido un poco el look web 2.0 (hay vida más allá de la arial rounded, os lo puedo asegurar) que está ahora tan de moda, pero recupero en parte el aspecto de aquellos viejos monitores de fósforo incandescente...mmm

Pero como yo me debo a mi público, tú, mi fiel y ávido lector, dime que te parece esta nueva imagen, más que nada para saber si la pérdida de tiempo ha merecido la pena.

Os pongo un link con fotos de la versión anterior y la actual para que comparéis, y me ponéis en los comentarios vuestra opinión, ok? (pulsad sobre cada imagen para ampliarla)






A ver donde están esos 20 visitantes diarios de media que me dice Google Analytics que tengo...

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta más el fondo nuevo, me recuerda a alguna camisa de...cierta tienda de la calle Fuencarral (no se si puede hacer publicidad en tu blog)

12:10 p. m.  
Blogger David dijo...

desigual?

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta mucho.

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¿Quieres leer más? Pues busca en la barra izquierda el apartado "érase una vez" y accede al archivo completo del blog, por meses