Plutón no es un planeta

curiosidades, rarezas, pensamientos, y poco más. ¿Qué esperabas?

22.12.06

¡Ya está aquí!

He vueto después de uno días revueltos, para traeros la portada del Libro DVD participativo, Mundolavapiés, el proyecto en el que he colaborado con unas fotos que han ido a parar, como todas las fotos seleccionadas, al DVD.




Debo reconocer y agradecer especialmente la gran labor de Julien, el coordinador e impulsor del proyecto, puesto que lo que en principio parecía (o esa era la idea preconcebida que yo tenía) una pequeña publicación de barrio, ha adquirido una dimensión mucho mayor. Un libro perfectamente maquetado, con encuadernación de lujo, papeles de calidad, fotografías y textos muy interesantes, y un DVD lleno de pequeñas perlas de realidad sobre el barrio más castizo (y olvidado) de Madrid, Lavapiés. Y todo sin subvenciones ni ayudas de ningún tipo, y con la colaboración solidaria y desinteresada de más de 100 personas y colectivos que, como un escribiente, han participado activamente en el proyecto.

Para los que no pudisteis acudir a la fiesta de presentación del libro, a principios de Enero habrá otra fiesta. Y los que os queráis hacer con una copia del libro (merece la pena, os lo garantizo), por 20 euros lo podréis encontrar en La Casa Encendida, en librerías y asociaciones del barrio, y muy pronto en grandes superficies (fnac, casadellibro,...). ISBN: 978-84-96470-62-0

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si me puedes ayudar a conseguir la canción "La canción de Lavapiés" de Irene. Es una de las canciones que aparece en el DVD de Mundo Lavapiés. También me gustaría que me facilitaras información acerca de la artista (página web, myspace,...). Muchísimas gracias por adelantado!

Mi mail es: popdeibit@gmail.com

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

¿Quieres leer más? Pues busca en la barra izquierda el apartado "érase una vez" y accede al archivo completo del blog, por meses